Unión Española
20/07/2016
Terminó el periodo de pruebas masivas de Unión Española





Todo un éxito resultaron las pruebas masivas realizadas por el club, en donde se buscaban futuras figuras para el primer equipo.
Más de 1.500 jóvenes fueron los que participaron de esta nueva etapa de pruebas masivas, en las cuales los profesores del fútbol joven analizaron a los candidatos que deseaban ser parte de nuestras divisiones inferiores.
Las pruebas se realizaron el día 18 y 19 de julio en Complejo Recreacional y Deportivo Caja 18 de septiembre, en Lampa y se vio un alto interés de niños y jóvenes que buscaban sentir el orgullo de llevar el águila en el pecho.
De los más de 1.500 jóvenes que llegaron hasta las mediciones, 200 pasaron a la segunda etapa de pruebas, en donde entrenaran una semana completa con las actuales divisiones inferiores del club. Los que superen esta etapa, ya serán parte de nuestra institución.
El coordinador general del fútbol joven, Andrés Fabry, se mostró conforme con la actividad y además señaló “considero que las pruebas fueron exitosas, porque se logró superar la cantidad de niños evaluados, tanto a principios como a mediados de año, lo que habla de lo bien posicionado que está Unión Española en las comunas que, por objetivo, tenemos para la captación de jugadores”.
Unión Española agradece el interés de todos los menores y de los padres que participaron de este proceso de selección, en el que se buscaba a los futuros ídolos de nuestra querida Institución.
Prensa Unión Española

Autor: Prensa Unión Española   ~ E-mail: