Objetivos

Unión Española Fútbol Joven

Objetivos

El Fútbol Joven de Unión Española tiene como objetivo educar y formar a los futuros profesionales de nuestro plantel de honor y a los grandes futbolistas del mañana, a través de un staff especialmente preparado para ello, quienes le entregan a los niños y jóvenes todos los conocimientos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos para convertirse en íntegros profesionales de esta disciplina, entrenados para enfrentar competencias de alto nivel nacional e internacional.


OBJETIVOS ÁREA

Recalcar la ideología a seguir en el aspecto deportivo y administrativo, orientando estos a que sean muchos más precisos, complementándolos con un comunicado de nuestro director deportivo Vladimir Bigorra.


OBJETIVOS

Incrementar y mejorar las herramientas directivas y operativas, dotándolas de una estructura preestablecida, que permita orientar de manera más eficiente y eficaz las labores diseñadas.


Optimizar el trabajo de jugadores, entregándoles una filosofía futbolística que permita contar con una identidad de juego basada en ideas que lideren el proceso de construcción del fútbol joven.

Identidad de Juego:

“El Objetivo central es que todos los técnicos, sepan objetivamente las ideas claves que lideran todo el proceso de construcción del fútbol joven y así poder optimizar el trabajo de formación de jugadores”.

El desarrollo de la filosofía debe basarse en 3 principios fundamentales:

  • Formación de jugadores con espíritu ofensivo en todas las líneas.
  • Mostrar un fútbol atractivo basado en dar espectáculo.
  • Formación integral del jugador no solo futbolístico sino que también personal.